Los Gatos Guerreros - RPG -
Unete
stafff
Pluma Albina
MPPerfil
Cola Llameante
MPPerfil
Maumivu
MPPerfil
Gracias THECAPTAINKNOWSBEST
Últimos temas
» Fichas de Melodía Oscura
Lun Jul 04, 2016 3:18 pm por Pluma Albina

» Frases dedicadas a vuestros gatitos preferidos
Miér Jun 01, 2016 5:42 pm por Pluma Albina

» ¡Hola! :,D
Mar Mayo 31, 2016 11:42 pm por Pluma Albina

» Taller de la Oscura Melodía
Jue Mayo 26, 2016 11:03 am por Melodia Oscura

» Busco Familiaaa!
Miér Mayo 25, 2016 4:07 pm por Melodia Oscura

» Mezclando Nombres - juego -
Miér Mayo 25, 2016 4:01 pm por Melodia Oscura

» Nuestros Botones.
Mar Mayo 24, 2016 8:43 pm por Pluma Albina

» Huellas Caninas
Mar Mayo 24, 2016 8:36 pm por Pluma Albina

» A lo Loco !
Vie Abr 01, 2016 8:00 pm por Pluma Albina

» M A U M I V U [CONSTRUCCION]
Sáb Nov 14, 2015 4:22 pm por Maumivu




Afiliados
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gato

Ficha de Pluma Albina - finalizada !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Pluma Albina - finalizada !

Mensaje por Pluma Albina el Dom Nov 01, 2015 4:26 pm

Ficha de Pluma Albina

Nombre-

Pluma Albina


Explicación del Nombre-


Pluma- Por su pelaje con una textura parecida a una

Albina Por su pelaje largo y de color blanco y gris que le da un parecer de ser una gata Albina o de las nieves

Nombres Anteriores-


Cachorra- Pequeña Albina

Aprendiza- Zarpa Albina

Guerrera-- Pluma Albina


Nombres a Continuación-  


Líder-Estrella Albina


Lunas-


22 Lunas - 1 Año  10 Meces


Rango-


Guerrera

Clan-


Clan del Rio

Genero-


Femenino-Hembra



Imagen-  
Imagen :


------------------Descripciones--------------


- Física -  

Pluma Albina es una guerrera de estatura mediana/baja, tiene un pelaje largo/corto de una textura suave, este es de color blanco, con las patitas, carita, orejitas y colita gris. Tiene unos penetrantes y hermosos ojos celestes, una nariz rosita media color salmón y unos bigotes blancos. Tiene una cicatriz un poco notoria en su oreja izquierda. Tiene unos colmillos y garras afiladas de color blanco brilloso.     




- Mental -  

Ella destaca mucho ya que es una felina alegre, simpática, amorosa, cariñosa y social. Ama tener muchos amigos  y hacerlos no se le hace difícil ya que no es antisocial, tristona, agresiva (sin ser que sea en alguna batalla). Ella ama estar con los cachorros y lo aprendices, también siempre le gusto escuchar las historias de los veteranos, aveces cuando los cachorros y aprendices van a oír historias ella los acompaña. Esta felina podría sacrificar su vida por alguien que ame mucho.  




- Atlética -  

Empecemos con lo que destaca esta felina, las cosas que mas destacan en ella son dos, su nado y su agilidad. Su nado, nada agil y si la miras parece fácil, ademas de hacerlo elegantemente siempre. Su agilidad, pues es muy veloz y es buena esquivando, salta, corre, hace todo con delicadeza,  agilidad y elegancia. Ahora vallamos con lo que se la da bien (ni supe ni orrendo), esas son, fuerza, vista, olfato. Ahora lo que le va mal, el primero es su oído izquierdo en donde tiene la debilidad de que no escucha bien. La otra es que no es muy resistente pero su resistencia tampoco esta tan mal, ya que esta entre un nivel medio.

Es muy buena cazadora.



- Historia -  


Era por la mañana , una pequeña gata blanca se levantaba de la maternidad , sentía como unas pequeñas patitas le pateaban , la reina pensaba que eran unas ternuritas , pues ya quería saber el color de ojos , pelaje y sus caracteres . De pronto sintió que algo se aproximaba , le empezó a doler la panza -Curandera !! que alguien traiga a la curandera !! - empezó a gritos . La curandera llego lo mas rápido posible -Que pasa??- pregunto nerviosa la gata -Creo que estoy a punto de dar a luz- respondió mas nerviosa aun la reina. La curandera le dio un palo a la reina para que lo muerda cuando le doliera . Rápidamente la curandera ayudo a la reina a dar a luz , empezó a parir el primer cachorro , uno pequeño color blanco , la curandera se lo dio al guerrero que tenia a su lado - empieza a lamerlo y no pares - dijo y volvió a el siguiente cachorro , esta vez una hembra blanca y gris , este se lo dio a su aprendiza par que le empezara a lamer y por ultimo el tercer cachorro , una pequeña gatita gris de patas blancas , esta se la dio a la reina para que ella empezara a lamerla La reina había perdido mucha sangre en el parto , la curandera le dio Hojas de Frambuesa para que se le calme el dolor y para detener el sangrado .


Al otro día , la reina estaba mas tranquila , tenia a sus tres pequeños cachorros a su lado , les iba a poner ya mismo los nombres. Al mas grade , el único macho de la camada , un gatito blanco , le puso Pequeño Hielo , a la mediana una gatita blanca y gris , le puso Pequeña Albina y por ultimo a la mas pequeña de la camada , una gatita gris de patas blancas , le puso Pequeña Nube. La Reina llamo al padre de los cachorros para que los viera , un gato gris , entro a la maternidad - Son hermosos Pluma Nublada - Maulló el gato con voz tierna - Ya lo se Garra Tormentosa - dijo la Pluma Nublada , la madre los empezó a limpiar y luego los dejo mamar tranquilos.

Pasaron cinco hermosas lunas y los cachorros jugaban , corrían , saltaban , pues jugueteaban todo el día , estos ya habían dejado de mamar , estaban empezando a comer piezas del montón . Pequeño Hielo , Pequeña Albina y Pequeña Nube salían todos los días a jugar enfrente de la maternidad. pero siempre mientras que algún gato les vigilara . Los cachorros estaban nerviosos por convertirse en aprendices , luego en fabulosos guerreros y , tal vez , alguno en lugarteniente para ser el líder del Clan .

A las seis lunas , esto se convirtieron en aprendices , Pequeña Albina , Cambio su nombre a Zarpa Albina , Pequeña Nube a Nube y Pequeño Hielo a Zarpa de Hielo . Los Aprendices estaban muy felices , eran aprendices y tenían mentores con los cuales hacer una gran amistad. El primer día de entrenamiento Zarpa Albina salió con su hermana Nube  sus mentores para aprender el territorio y las fronteras , en cambio su hermano salió con otro aprendiz llamado Zarpa del arroyo. Las gatas atendían a cada cosa que sus mentores decían , pues querían llegar a ser lideres , lugartenientes o por lo menos unas de las mejores guerreras.

A las ocho lunas , Zarpa Albina tenia un día libre para hacer lo que quiera , salió a pescar , pues era muy buena y le encantaba hacer eso . Al llegar al Rio , escucho unos pequeños y nerviosos chillidos , se acerco mas a el rio y vio a un gatito , un cachorro ! , la gata salto al agua y nado hasta el gatito , lo agarro por el pescuezo y rápidamente salió del agua , ella sabia que no podía dejar morir al pequeño , al salir , se fijo que siguiera latiendo su pequeño corazón y lo dio unas suaves palmadas en la espalda para que sacara toda el agua que había tomado sin querer , luego le empezó a lamer para darle calor y lo agarro por el pescuezo de nuevo para llevarlo a la guarida de la curandera . A cada tanto de correr paraba un poco para lamerlo y darle calor. Al legar , se lo dio a la curandera para que esta lo revisara - vivirá , tubo suerte de que lo encontraras Zarpa Albina , si no , hubiese muerto - dijo - Zarpa Albina , se que tendrás un futuro muy lindo, pero eso no significa que no tendrás momentos malos - siguió - enserio crees eso ? - maulló la gatita , - Claro - contestó la curandera .

A las 12 lunas , se convirtió en una autentica guerrera , sus nombres también cambiaron , Zarpa Albina cambio a Pluma Albina , Nube cambio a Patas Nubladas , Zarpa de Hielo cambio a Garra de Hielo y Zarpa del Arroyo cambio a Garra del Arroyo . Los guerreros estaban aun mas felices de cuando se convirtieron en aprendices . Pluma Albina y Patas Nubladas salieron a patrullar juntas por las fronteras del Clan del Viento  ya que ellos estaban entrando al territorio del Clan del Rio , ese día parecía que no habían entrado a su territorio así que se retiraron.

A las 20 lunas de la guerrera , hubo una guerra contra el Clan del Viento , ya que por varias lunas robaban algunas presas y entraban a el territorio del Clan del Rio , Pluma Albina y Patas Nubladas peleaban contra el lugarteniente del Clan y un aprendiz , las guerreras ahuyentaron al aprendiz pero el lugarteniente no se rendía , Pluma Albina vio como el líder del Clan estaba perdiendo la lucha contra el líder del Clan enemigo , dejo a su hermana y el lugarteniente peleando solos y derribo al líder enemigo inmovilizándolo . La guerrera le dio una potente mordida en el cuello y le clavo sus garras en la panza , l líder se libero y llamo a todos para que se retiraran , Pluma Albina se dirigió enseguida a su líder para ayudarlo , pero lamentablemente estaba demasiado debilitado y termino perdiendo su ultima vida....

Cuando se hiso de noche , los miembros del Clan velaron el cuerpo del gran líder que tuvieron . Pluma Albina sabia que el no los dejaba para siempre ya que siempre les estaría mirando desde el Clan Estelar. Al otro día el lugarteniente se fue para ir a las rocas altas y recibir sus nueve vidas , Pluma Albina lo acompaño a el y los demás que fueron hasta las fronteras y luego volvió al campamento . El  nuevo líder del Clan llamo a una asamblea , todos los gatos se reunieron en frente de la peña alta , era la hora de elegir un nuevo lugarteniente , Pluma Albina escucho su nombre , se puso muy nerviosa , era la lugarteniente del Clan , ha eso se refería la curandera , pero como dijo ella habían pasado cosas malas , pero eso siempre pasa ya que no existe la mejor vida.



- Otros Datos Para Aportar -  


- Es una de las mejores nadadoras del bosque -
- siempre quiso tener cachorros -
avatar
Pluma Albina
Guerrero
Guerrero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.